Breaking News

Warface - Nuevo Modo Battle Royale Está Ahora Disponible en Este Shooter Online - CryEngine


El Editor Global de juegos My.com ha anunciado hoy que el nuevo modo Battle Royale se ha añadido al popular FPS online de estilo militar, Warface. Este videojuego desarrollado con el motor gráfico CryEngine, recive una importante actualización que lo enriquece con nuevas armas, nuevos mapas, y rangos.

También se incluye en la actualización un nuevo y extenso mapa PvP creado especialmente para el modo Battle Royale y el cual se covierte en el mayor mapa jugable de Warface desde el lanzamiento del juego. Sin duda, el inmenso éxito mundial de PlayerUnknown's Battlegrounds tiene una enorme influencia sobre este nuevo modo.



En este nuevo modo de Battle Royale, un jugador se enfrenta a quince adversarios, en una batlla donde se eliminaran unos a otros hasta que un ganador se haga con la victoria. El modo combina el mayor mapa PvP de Warface hasta la fecha con más de 70 armas y equipos diferentes que tendran que descubrir los jugadores a vez que se adaptan en medio del caos.




Los participantes se dejan caer en el desierto de Mojave, sin ningún tipo de armas de fuego inicialmente. Esparcidos por el desierto, los jugadores descubren las cajas que contienen las actualizaciones a su arsenal. lanzamientos periódicos con depósitos de armas más valiosas, serán tambien localizables por los participantes. ¿Estás listo para esta guerra?

No hay comentarios