Breaking News

Tail Concerto PSOne Ntsc Descargar MediaFire




La historia de Tail Concerto nos mete en el papel del joven perro policĂ­a "Waffle Ryebread" que vive en la tranquila ciudad de Porto, localizada en una de las muchas islas flotantes que componen Praire, un mundo donde conviven perros y gatos. Waffle está tranquilamente en casa disfrutando de sus vacaciones cuando recibe una llamada del cuartel general informándole que la banda de los Chat Noirs ("gatos negros") están armando una buena en una de las islas colindantes. Waffle parte hacia la isla a bordo de su aeronave y se encarga de poner orden a las travesuras que está armando la banda de los Chat Noirs, liderados por las hermanas Pris. Para sorpresa del propio Waffle, descubre que una de las hermanas Pris es Alicia, una gatita que conoce desde que eran niños. 


A lo largo de nuestra aventura, la misión principal de Waffle es averiguar por qué Alicia ha dejado de ser la dulce gatita que era antaño y el sospechoso interés que tiene ella y sus hermanas hacia unas extrañas piedras brillantes procedentes de una civilización perdida desaparecida hace muchos siglos.





Tail Concerto es una aventura de plataformas y acción en la que también se da bastante margen a la exploración. El desarrollo de juego no encierra ningún misterio; tenemos total libertad de movimientos por unos escenarios en 3D en los que se mezclan de forma equitativa zonas de plataformas, de exploración y de acción. Durante todo el juego, Waffle va montado en su particular mecha, excepto en algunas zonas contadas en las que se baja y podemos moverle por la ciudad a pie.




Tail Concerto es un juego muy especial. No existe en el catálogo de PSOne otro tĂ­tulo que pueda compararse a Ă©ste.  Tail Concerto es otro mundo. Sus ciudades, sus personajes, su estĂ©tica, su mĂşsica, su ambientaciĂłn, todo rezuma una magia y una personalidad Ăşnicas. 

Tail Concerto es un juego que enamora. Es prácticamente imposible que, tras jugar a este juego o mientras lo estamos haciendo, no se nos dibuje una sonrisa de satisfacción... y también una expresión de tristeza, pues da mucha pena que el juego termine.







ARTWORK



































Plataforma: PSX
RegiĂłn: Ntsc
Imagen: ISO
Idioma: Ingles
Jugadores: 1
Genero: Plataformas, Aventura, FantasĂ­a, acciĂłn

PASS: nes70r


http://www.mediafire.com/download.php?te66t8t6366ncag
http://www.mediafire.com/download.php?v7um9vzo9uguyaw



Emulador de ePSXe 1.70 Portable





La historia, por la forma en que comienza, puede parecer algo simple. Pero si la analizamos con detalle mientras jugamos, podemos ver cĂłmo toca de forma suave temas delicados para la sociedad como la guerra y el racismo.  Asimismo, la trama está llena de momentos muy divertidos y tambiĂ©n muy tristes, pero sin llegar al extremos de ponernos a llorar. Además, a medida que avance el juego iremos conociendo a otros personajes no jugables que se ganarán nuestro cariño como el leal caballero guerrero Cyan Garland, el oficial subordinado de Waffle llamado Panta, la bella princesa Theria o el trĂ­o que forman las hermanas Pris, que son Alicia, Stair y Flaire, cada una con una personalidad diferente que provocan varios choques entre ellas de lo más graciosos.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte Tail Concerto es un clasico del ps0, me interese mucho jugarlo despues que termine Sola to robo para DS.

    ResponderEliminar