La historia de una chica nacida en una familia amorosa, ella parece tener un futuro brillante por delante. Cuando finalmente cumple cinco años, llega el momento de ir a la iglesia para que evalúen sus habilidades. Sin embargo, aunque recibe la habilidad de domadora de monstruos, resulta que ella tiene cero estrellas para esa habilidad. Para colmo, la sociedad considera a quienes tienen cero estrellas como presagios de desgracia; como resultado, la chica es rechazada por todos, incluida su familia.
Pronto, ella es expulsada de su aldea y huye constantemente. Temiendo por su vida, decide hacerse pasar por un chico y cambiar su nombre a Ivy. Con el objetivo que le dio una adivina de llegar a la capital real, Ivy conoce y domestica con éxito un slime, iniciando una improbable amistad que podría proporcionarle los medios para alcanzar el destino que merece.
Este cuento muestra lo que sucede cuando se eligen misiones secundarias en lugar de la principal, no porque la protagonista no quiera, sino porque es abrumador. En lugar de esforzarse por ser la más fuerte, se conforma con ser la "más débil". En lugar de buscar peleas, prefiere recoger basura. En lugar de reunir recursos para combatir a enemigos formidables, se centra en ganar dinero para comprar pan y comida para su mascota. Opta por viajes cortos para mantenerse a salvo en lugar de buscar un propósito glorioso y enfrentarse al peligro.
El cuento se desarrolla a un ritmo pausado, narrando la historia de una chica fugitiva que hace todo lo posible por vivir una vida sencilla Vida. Carece de acción llamativa o magos impresionantes, manteniendo un aire fantástico, realista y simplista. La protagonista es adorable, valiente y madura, pero la autora retrata con maestría su esencia juvenil.
La música de apertura es excepcional y la música de cierre, hermosa. La animación es colorida, pero no se dejen engañar; a pesar de sus momentos cómicos, el cuento profundiza en temas serios y sombríos como el abandono infantil, el racismo y el abuso. Se atreve a retratar la muerte.
Muy recomendable para quienes buscan una historia de ritmo lento pero directo.
Calificación del revisor: 9
---------------------------------------------
Un cuento súper tierno. No tiene una trama extensa que involucre muchas peleas ni nada por el estilo. Es más bien una serie tierna y relajada que puede conmoverte un poco, si es que tienes alguna. Salvo el episodio 3, el resto de los episodios son más tiernos y algunos son sinceros, sobre todo el episodio 6. Una domadora en su búsqueda de un lugar donde pertenecer y ser aceptada, no quiere ser la más fuerte ni vengarse, solo quiere ser aceptada y vivir en paz.
La animación es buena, y los dos Las mascotas que domó son adorables: un slime y un gato grande.
Definitivamente lo recomiendo si buscas algo tierno con una historia triste que te haga querer apoyar al protagonista.
Además, es isekai, pero no recuerda mucho su vida pasada.
No hay mucho drama, ni harén ni fanservice, por lo que he visto hasta ahora. Quizás un personaje antagonista del episodio 5 se considere fanservice por su camiseta, pero no apareció mucho en pantalla, solo un par de escenas.
0 comentários: