Breaking News

Vagrant Story PsX (pal / ntsc) Español Iso




Vagrant Story (ベイグラントストーリー) es un action RPG lanzado para PlayStation en el año 2000. El juego, diseñado y distribuido por SquareSoft, y se caracteriza por su fascinante argumento, la creación/modificación de armas y el uso de Magia.







La Historia de Vagrant Story arranca cuando Ashley Riot, un Riskbreaker (Soldados de élite a los que asignan misiones de gran riesgo) de la VKP (Valendia Knights of Peace/Caballeros de la Paz de Valendia) es enviado por decisión del parlamento a la residencia del Duque Bardoba durante la ocupación de unos fanáticos religiosos seguidores de un culto llamado "Müllenkamp". 



El culto se refugia entonces en la cercana Léa Monde (El Mundo), una ciudad milenaria de la que se cuentan inquientantes leyendas acerca de sus (codiciados) poderes sobrenaturales. Ashley, con la ayuda de la agente/inquisidora Callo Merlose, alcanza la ciudad mediante las catacumbas subterráneas, pero no son los únicos que rastrean a los seguidores de Müllenkamp. La iglesia personificada en el Cardenal envía a su brazo armado, los Crimson Blades, comandados por el despiadado Romeo Guildestern para erradicar a los herejes con la aparente colaboración de otro Riskbreaker que envía la VKP cuando da por perdido a Ashley: Rosencrantz. Así da comienzo esta obra magistral ,una auténtica joya de PS , que a lo largo de más de 40 horas de auténtico disfrute nos llevará por giros inesperados, traiciones, magia, conspiraciones e hipocresía en las que veremos cómo todas las facciones en conflicto intentan alzarse con el objeto del deseo: el secreto de la vida eterna que esta bajo sus pies, y la llave secreta para acceder a ella.





GAMEPLAY PROPIO




PERSONAJES


























Plataforma: PSX
Región: Pal / Ntsc
Imagen: ISO
Idioma: Español
Jugadores: 1
Genero: Rol, Aventura, Fantasía 


Pass: nes70r



http://www.mediafire.com/download.php?bifjev9yln5ehyb


Emulador de ePSXe 1.70 Portable 

http://www.mediafire.com/download.php?ahquzecv1phcexz



2 comentarios:

  1. Andaba buscando la iso de Vagrante en pequeño tamaño =D arigato por el aporte =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias men por el aporte ya no se consigue :D

    ResponderEliminar