Breaking News

God Of War PS4 Posible Fecha de lanzamiento Revelada


God Of War PS4 Posible Fecha de lanzamiento Revelada.

La fecha de lanzamiento para el nuevo juego de God of War de la Sony PlayStation 4 se ha revelado. Al menos asi se afirma en la página del producto PlayStation Store del juego que muestra una fecha de lanzamiento programada para 31 de diciembre, 2018.


Esto no se ha confirmado hasta el momento, así que tomar esto como un anuncio no oficial por ahora. El descubrimiento de la supuesta fecha de lanzamiento del juego se produce pocos días antes de los The Game Awards y la PlayStation Experience que tendrán lugar a finales de esta semana. Es posible que Sony anunciará oficialmente la fecha de lanzamiento durante uno de los espectáculos, pero esto no está confirmado hasta el momento.


Recordemos que este nuevo juego de God of War tendra lugar después de los acontecimientos del tercer juego, por lo que se ha dicho tendra mundo abierto. Tanpoco contará con el actor de voz original de Kratos , TC Carson. El papel ha sido tomado por el actor Christopher Judge (Stargate SG-1). Además, el nuevo God of War, no tendra ningún modo multijugador.

No hay comentarios