Breaking News

Fire Emblem Heroes Se Toma Google Play ¡Considerado El Mejor Juego en Japón!


Fire Emblem Heroes Se Toma Google Play ¡Considerado El Mejor Juego en Japón!

En el otro lado del mundo, Google Play organizó una entrega de premios, para las mejores aplicaciones en la Google Play Store. Esto es diferente a los Premios de Google Play que tuvieron lugar a principios de este año , en mayo de 2017, y parece ser específicos para Japón.

Y en Japón, Fire Emblem Heroes se llevo el premio al Mejor Juego del 2017. Actualmente, FEH se sienta en el séptimo lugar en aplicaciones más taquilleras de Japón, y es también la 87ª aplicación más descargada  (específica a la categoría de juegos) . A modo de referencia, Fate/Grand Order se sitúa en cuarta más taquillera aplicación en la tienda de Google Play, Puzzles & Dragons esta en tercer lugar y Monster Strike es la aplicación más taquillera en Japón.


Al comentar sobre su victoria, los representantes de Nintendo EPD and Intelligent Systems se sorprendieron por su victoria. Esto sólo sirve para demostrar que un juego no necesita hacer la mayor cantidad de dinero, o ser los más descargados, para ser considerado el mejor.




No hay comentarios