Breaking News

NCSoft Revela sus Nuevos MMORPGs para 2018 incluyendo Blade & Soul 2


NCSoft Revela sus Nuevos MMORPGs para 2018 incluyendo Blade & Soul 2.

NCSoft reveló sus nuevos proyectos en MMORPGs durante el NCSoft media day hace pocos días, entre los que destacan: Project TL, Lineage 2M, Aion Tempest y Blade & Soul 2. A excepción de Project L, el resto de esos juegos son todos para dispositivos móviles.

Y la mayoría se lanzarán durante 2018.

1. Project TL
Project TL es el último MMORPG para PC de la serie Lineage. Ahora está en progreso su desarrollo a través de Unreal Engine 4. NCSoft mostró muchos elementos en el juego, como las leyes de la física, los cambios climáticos y los cambios geográficos, etc.
Además, NCsoft también declaró su intención de liberar Project TL en otras plataformas como consolas y dispositivos móviles.


2. Lineage 2M
Lineage 2M es un MMORPG para móviles y también el segundo título M seguido por Lineage M. El juego mostrará el fondo original del Mundo de Lineage en un entorno de juego móvil con gráficos 3D completos. La jugabilidad será más libre que en los juegos anteriores.


 3. Aion Tempest
Aion Tempest es un juego para dispositivos móviles basado en el MMORPG para PC "Aion". La historia de Aion Tempest tendrá lugar 900 años antes de la batalla entre la raza Angel y la raza Demonic. El modo principal para el juego es la batalla de campo de gran tamaño entre Legiones.





4. Blade & Soul 2
Blade & Soul 2 es el último trabajo de la serie de Blade & Soul, NCsoft no ha revelado más detalles de este juego todavía.

 

No hay comentarios