Breaking News

Animal Crossing: Pocket Camp Lanzado para Android e iOS Completamente Gratis


Nintendo sorprendió a todos esta semana con la liberación de Animal Crossing: Camp, días antes de la fecha que originalmente tenia programada para su lanzamiento, el juego apareció en la App Store de iOS y en la Android Google Play este 21 de Noviembre, 2017.

Animal Crossing: Pocket Camp es última versión móvil de Nintendo y sigue los pasos de Super Mario Run and Fire Emblem Héroes. Los fans de la franquicia de Animal Crossing no serán decepcionados por el nuevo juego de Nintendo. Es completamente gratis para jugar y comprueba muchas de las mismas cajas como las versiones anteriores de la serie. Los jugadores pueden atrapar insectos, ir a pescar, recoger la fruta, recoger conchas marinas, y hacer amigos de los animales locales. Lo más importante, es que Animal Crossing: Pocket Camp está lleno de muebles y otros adornos con los que amueblar su propio campamento.






Mientras que la adición de amigos directamente requiere el intercambio de códigos de amigo, es posible encontrarse con otros jugadores de todo el mundo. Se puede visitar el campamento de otros jugadores y comprar artículos de sus tiendas personales. Aunque sólo he jugado el juego durante unas pocas horas hasta el momento, ya puedo decir que es el mejor título móvil de Nintendo hasta ahora. Mientras que los jugadores pueden pagar para acelerar ciertas tareas, que no tiene el mecánico sistema de juegos de azar 'Gatcha' que si afectó  a Fire Emblem Héroes.

No hay comentarios