Breaking News

MMO News Español #8: Kritika, Twin Saga, Total War: Warhammer, Kingdom Under Fire II y mas



Algunas Noticias importantes del mundo de los juegos online en español, Cap – 8.

Hoy hablaremos de los siguiente juegos MMORPG Online:

-Kritika Online: es un action MMORPG Cortos con 10 min instances y un modo de combate taking attack como medio de defensa.Kritika está diseñado con gráficos de dibujos animados estilo y su modo de búsqueda se encuentra típicamente en otra action MMORPGs, i.e. los jugadores toman misiones en el pueblo y luego se dedican a luchar contra un jefe de instances, en base al cual, los desarrolladores tendrán gran importancia a dungeon gameplay.
Sitio Oficial: http://kritika.playpark.com/en/

-Twin Saga: titulado ASTRA Online en Corea,  Aeria Games, será la compañía quien lo publique en occidente bajo el nombre de Twin Saga. Astral Realm conserva la marca cutesy-anime diseño, y cuenta la historia de dos facciones en guerra, cada uno adorar a su propia diosa.
Sitio Oficial: http://www.twinsaga.com/

Unreal Engine 4 MMO llamado Project A1: Impulsado por el motor gráfico Unreal Engine 4, Project A1 tiene como objetivo ofrecer a los jugadores, un juego MMO Triple-A con gráficos extraordinarios, propio de una autentica nueva generación. 
Sitio Oficial: aun no tiene :p

Total War: Warhammer: Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia aún en proceso desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega. Está basado en el juego de mesa Warhammer Fantasy Battle. Saldrá a la venta el 24 de mayo de 2016.
Sitio Oficial: https://warhammer.totalwar.com/

Kingdom Under Fire II: es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blueside para PC y PlayStation 4. En la actualidad se fija para ser lanzado en verano del 2015 y es la secuela del aclamado por la crítica Kingdom Under Fire: The Crusaders. 
Sitio Oficial: http://kuf2.hangame.com/

Blade II The Return of Evil: es un RPG de acción con un juego en línea. El juego es el siguiente Blade: Sword of Elysion y tiene fecha de estreno Android e iOS. Poco conocido aquí, a pesar de la calidad media, Blade: Sword of Elysion Fue un éxito rotundo con más de 126 millones de descargas. Para el nuevo nombre, la compañía está trabajando con el Unreal Engine 4 y promete gráficos con calidad de consola de juego de nivel.

No hay comentarios